Ir a la versión web

Casa PacoCasa Paco

Hostal rural Casa Paco

Casa Paco está situado en Encinas de Esgueva, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid que hace de puente entre el Valle del Esgueva y la Ribera del Duero.
Casa Paco es un hostal rural con capacidad para 18 personas. Además de sus habitaciones, se podrán encontrar un restaurante que da comida y cenas todos los días del año, un bar-Cafetería en la que los visitantes podrán disfrutar de su tiempo libre y en el que encontraran diversos juegos de mesa y diversión. También tiene un horno de leña para asar de forma tradicional el popular lechazo del Valle del Esgueva.

Un Lugar idóneo para perderse entre sus parajes de encinas, roble y pinares en un tranquilo paseo. Además cuenta con un pequeño embalse, en el que poder refrescarse durante el verano y practicar alguna actividad acuática. En el resto de las temporadas se convierte en un auténtico paisaje para el disfrute de los amantes de la naturaleza, al tiempo que sirve de coto de pesca.

La ruta de los Castillos, no deja de lado este pequeño pueblo. Encinas de Esgueva cuenta con una fortaleza del siglo XIV construida por don Diego de Zúñiga, primer señor de Curiel. En la actualidad Este palacio se utiliza para actividades culturales y de ocio.